Celia Cruz sigue alegrando corazones

Tal como dice su última canción, “Yo viviré”, ya han pasado catorce años de la desaparición física de Celia Cruz, su música sigue endulzando la vida de muchos con “¡azúcar!”

Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, mejor conocida como Celia Cruz, nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana (Cuba).

Luego de varias giras y grabaciones con la Sonora Matancera, Celia decidió iniciar su carrera en solitario, haciéndose bastante popular en todo el continente americano.

Aunque hace ya un tiempo que Celia cruzó el umbral de la muerte, su arte sigue presente. A pesar de las tormentas, ella mantuvo siempre su sonrisa y dejó un consejo para todos los que la admiran: “Ríe, llora, que a cada cual le llega su hora; ríe, llora, vive tu vida y gózala toda”.

| En #MagiaSonidera tenemos para ti #PRESENTACIONES, #EDICIÓN DE #AUDIO, #VÍDEO, #LOGOS, #SAMPLERS, #BORDADOS, #ESTAMPADOS, #LONAS, #TARJETAS, #LLAVEROS, #BOLETAJE, #CARTELES, #SONORIZACION, #TECNOLOGIA Y TODO LO QUE NECESITES AQUI LO TENEMOS estamos en MÉXICO contáctanos victor@magiasonidera.com Oficina #Tultitlán #EDOMEX (55) 7592 8371, Móvil +52 55 3492 1807 Y +52 55 4396 6675

Comentarios

Comentarios