El grupo Niche vuelve con – La novia – @gruponiche

La novia - Niche

El reconocido grupo Niche sigue más activo que nunca con la promoción de su más reciente sencillo: La novia, tema escrito y producido por Jairo Varela Martínez (fallecido en el 2012), uno de los fundadores de la agrupación salsera.

La canción cuenta la historia de una mujer que se va a casar, pero en vez de estar feliz, siente una profunda tristeza. “Como todas las poesías del maestro Varela (…) relata una historia de amor y desamor, de una mujer que su verdadero amor no está junto a ella en el altar y, además de todo esto, viene con un ‘regalito’, pues ese amor ya distante es el padre del hijo que lleva en su vientre”, comenta Yuri Toro.

Él junto a Arnold Moreno, Mauricio Cachana y Elvis Magno son las voces principales de la orquesta, a la que ellos llaman “la institución”. Ellos son parte de la segunda generación que sigue brindando la música del grupo Niche dentro y fuera de su país natal: Colombia.

La novia, en el que el autor quiso mezclar el tema social y el romántico, es el quinto promocional del álbum Tocando el cielo con las manos, lanzado en marzo del 2013.

Grupo Niche – La Novia:

GRUPO NICHE estará el próximo 6 de marzo, en Los Estados Unidos de América, para realizar conciertos en el estado de Carolina del Norte en las ciudades de Raleigh y Charlotte, el 6 y 7 de marzo, respectivamente.

Regresarán a Colombia para show en las ciudades de Cartagena y Pereira, el 13 y 14 de marzo.

El 11 de abril, el concierto será en Toronto, Canadá. El 28 de abril en la Isla de San Martin en las Antillas. 16 y 17 de mayo en Estados Unidos, nuevamente.

28 de junio en Colombia, en Mesitas del Colegio, cerca de Bogotá.

La agenda crece cada día más y grandes sorpresas para los millones de seguidores del GRUPO NICHE en el mundo, que serán informadas en boletines y redes sociales del grupo.

El universo

Comentarios

Comentarios