Heidy Y La Nueva Sonora lanzarán disco nuevo

Heidy Y La Nueva Sonora

Heidy Infante y la Nueva Sonora están listos para lanzar a nivel nacional su nuevo trabajo discográfico cuyo primer sencillo titulado La Luz será presentado de manera oficial en la radio nacional el lunes 9 de marzo, en lo que pretende ser una muestra que recorrerá los nuevos caminos que retomen los sonidos que definan al género de la cumbia en México para las nuevas generaciones con un perfil y estilo único.

Es así que gracias al trabajo incansable de la también conocida como “La Diva de la Cumbia”, un nuevo disco estará presentándose por todos los recintos y promete ser una piedra angular de calidad para el género.

Heidy Infante es nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, y su amplia carrera la ha llevado a incursionar en cine, radio, doblaje, televisión y en las grandes ligas del teatro musical, recordándola con mucho cariño en importantes y destacados montajes como El Hombre de la Mancha, Jesucristo Súperestrella, Regina, e incluso en su más reciente intervención en la obra Cabaret, compartiendo escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itatí Cantoral, Susana Zabaleta, por mencionar algunos nombres. Además, ha sido corista de grandes cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre muchos otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

OEM

Comentarios

Comentarios