Luis Enrique: La salsa es la música del mundo @LuisEnrique

Bailar o no bailar a ritmo de salsa no es la cuestión relevante para el artista nicaragüense Luis Enrique a la hora de interpretar este género que tanto le ha dado, que tanto disfruta y ama: Lo que le importa es que invite al público a moverse.

“El merengue, la salsa, la bachata, los corridos mexicanos, invitan a moverte. La salsa ha dejado de ser del Caribe como usualmente se pensaba que era, y ahora gusta en Asia, en los Países Árabes, en Europa y por supuesto en Latinoamérica”, comentó en entrevista telefónica.

El también conocido como “el príncipe de la salsa”, recientemente fue homenajeado en el Festival Son Nica, realizado el pasado 8 de agosto en su país natal.

“Después de 27 años de carrera, recibir esto me llena de felicidad”, compartió Luis Enrique, que estará muy ocupado durante los próximos cuatro meses, ya que entre presentación y presentación, estará en Perú donde es uno de los coach de la actual temporada del programa “La Voz Perú”.

Musicalmente, Luis Enrique lanzó a finales del año pasado “Jukebox”, el material dieciséis de su carrera, un disco que confesó, le ha traído muchas alegrías y retos.

ViveloHoy

Comentarios

Comentarios