Nosotros

Magia Sonidera es una agencia de publicidad dedicada a Servicios especializados y confiables de imprenta, Producción de audio y video, Spots, Video publicitario, Diseño gráfico, Diseño web, Dominios, Sonorización de eventos masivos, bordados, estampados, así como venta de equipo de audio entre varios más.

Nuestro lema “Patrocinando lo mejor…” Se basa en el apoyo gratuito a promotores de eventos, agrupaciones y empresas de sonorización en la publicación de sus eventos, audios, videos y material en general, sin costo.

Magia Sonidera fue fundada en Septiembre 2006 por Víctor Salazar Fragoso, buscando crear un espacio en el que se pudiera concentrar la mayor información de interés a todos los que gusten de la música llamada popularmente sonidera.

Con el apoyo de los sonideros, grupos, djs y audiencia en general lograremos que éste espacio se consolide como los principales lugares de apoyo para el medio sonidero.

Las entregas las realizamos en todo México y casi cualquier parte del Mundo. Magia Sonidera se localiza en San Mateo Cuautepec, Tultitlán Estado de México.

Te invitamos a saber más de nuestros servicios en http://magiasonidera.com/shop