Sentimos mucho el deceso de Jonathan Sonido Karissia 

Noticias

Durante la Sonorización de un baile Jonathan Carrera perdió la vida tras recibir un impacto de bala estaba por cumplir 17 años, estudiaba en el CBTIS 16 de Atlixco.

Versiones extraoficiales indican que miembros de Sonido Karissia estaban cumpliendo un trabajo el sábado por la tarde noche en la comunidad de San Juan Tejupa, todo transcurría normal cuando comenzó, una pelea entre pandillas que acabó en balacera.
Nadie podía saber que una de las balas alcanzaría a Jonathan impactándole en su mandíbula y saliendo por la nariz, situación que le costó la vida.

Es preciso señalar que Jonathan es un caso más que se suma a los decesos que provocan las peleas entre pandillas de la región de Atlixco, problema social que no ha sido minimizado aún pese a los intentos de la autoridad municipal de Atlixco debido a que muchas de estas pandillas son de otros municipios.

En ellas la característica es que los miembros de las mismas son en su mayoría jóvenes desde los 11 años, que son liderados por otros de mayor edad que en un momento fueron a Estados Unidos se amañaron en los barrios bajos de ese país y al regresar a su tierra natal y no encontrar opciones de empleo se organizaron para delinquir y causar conflictos sociales.

Con información de Síntesis

Comentarios

Comentarios

Written by magiasonidera

Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevos eventos y noticias.

Únete a otros 9.526 suscriptores

Te apoyamos
Si eres parte de un Grupo o Sonido,
Si eres DJ o aficionado,
Si sólo te gusta la música, envíanos tu vídeo, track, cartel o lo que quieras para publicarlo en las diferentes secciones de esta página.

Acércate a nosotros por correo, facebook, twitter, whatsApp, vía telefónica, etc.

Patrocinando lo mejor...
Sígueme en:
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Sinfyco.COM SA DE CV & Magia Sonidera
Oficina en México 7592 8371,
Celular y Whats 55 3492 1807,
Celular y Whats 55 4396 6675,
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: