Sentimos mucho el deceso de Jonathan Sonido Karissia 

Durante la Sonorización de un baile Jonathan Carrera perdió la vida tras recibir un impacto de bala estaba por cumplir 17 años, estudiaba en el CBTIS 16 de Atlixco.

Versiones extraoficiales indican que miembros de Sonido Karissia estaban cumpliendo un trabajo el sábado por la tarde noche en la comunidad de San Juan Tejupa, todo transcurría normal cuando comenzó, una pelea entre pandillas que acabó en balacera.
Nadie podía saber que una de las balas alcanzaría a Jonathan impactándole en su mandíbula y saliendo por la nariz, situación que le costó la vida.

Es preciso señalar que Jonathan es un caso más que se suma a los decesos que provocan las peleas entre pandillas de la región de Atlixco, problema social que no ha sido minimizado aún pese a los intentos de la autoridad municipal de Atlixco debido a que muchas de estas pandillas son de otros municipios.

En ellas la característica es que los miembros de las mismas son en su mayoría jóvenes desde los 11 años, que son liderados por otros de mayor edad que en un momento fueron a Estados Unidos se amañaron en los barrios bajos de ese país y al regresar a su tierra natal y no encontrar opciones de empleo se organizaron para delinquir y causar conflictos sociales.

Con información de Síntesis

Comentarios

Comentarios